16 feb 2010

prologo

Cuarto intermedio.

que es? que significa?
que quiero que signifique?

este cuarto intermedio (este espacio/este momento) es un pasillo, un camino, un medio, o tal vez un cuarto, en donde casi sin pensarlo uno se encuentra, donde uno tal vez queriendolo transita, en donde pasan cosas entre cosas; donde las desiciones, acciones, momentos,..., se meditan, se estiran, se contraen, se dividen, se unen...

pero no se pierden, siempre salen. pero si se modifican, se relajan, se distraen.



como si el tiempo relajara la mente, casi con efecto sanador.
como si ese espacio calmara el alma, casi como una plegaria.




de repente uno es conciente de esto, se devela el secreto. entonces esto ya no es tan involuntario, ni tan al azar. tampoco se vuelve del todo una necesidad, pero si una suerte de escape. asi uno lo puede describir, lo puede contar, lo puede medir, lo puede clasificar, lo puede usar a su favor...


...cuarto intermedio, le digo yo.

2 comentarios:

Marxs dijo...

Esto me recuerda a que no se si te llevaste "El Tunel" (el libro), a una tipica entrada de apertura (que no significa que no me gusto)

Y que te tengo tu primera buena noticia para que deambule por el cuarto intermedio... PAM PAM PAM

SI TENES UNA CONVERSACION EN DEFINILITY MAYBE! Fijate en "Filosofando en el Sommier II"

P/D: cambia el sistema de comentarios por la ventanita emergente! en esta no puedo copiar y pegar ¬¬.

lui gnzlz dijo...

lisssto. todo resuelto. jaja,y si me acorde de esa charla. estoy antes que las conversaciones por chat (es como mas importante)